Modo de Uso


Nuestras mascarillas están confeccionadas con algodón, son reutilizables y tienen una vida útil igual que la de cualquier prenda de vestir.

Están confeccionadas con 3 capas de algodón y un filtro de TNT hidrófugo, no expuesto y con alta durabilidad y fácil mantenimiento. El filtro se extrae y se higieniza con cualquier bactericida, alcohol o producto desinfectante que hay actualmente en el mercado, dejándolo hasta la próxima puesta al aire. Después solo hay que volver a introducirlo en la mascarilla. La durabilidad es alta, de unos 15 días a un mes al no tener exposición directa.

La mascarilla se puede lavar en la lavadora hasta 60º. Aunque con un lavado normal con agua y jabón es suficiente.  Utilizamos un cordón de elástico muy cómodo el cual se puede llevar tantas horas como sean necesarias, ya que te lo adaptas a tu fisonomía.

Disponemos de varios tallajes para ello sólo nos tienes que comentar la edad. Nos pondremos en contacto para verificar el tallaje según medidas ya que no todos tenemos la misma fisonomía.

Estaremos encantados de personalizar tu mascarilla, ya sea con tu logo de empresa, nombre o detalle.

Estamos siempre a su disposición para cualquier duda. Hemos puesto a su disposición el chat de WhatsApp el cual es atendido por nuestro personal, para cualquier consulta de una manera rápida.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

El equipo.